El mapa de ‘Dying Light 2’ será cuatro veces más grande que el del juego original

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Dying Light 2 fue anunciado recientemente en el E3 2018, y parece ser que será un gran avance en todos los sentidos con respecto a la entrega original. Con Chris Avellone a bordo como diseñador narrativo, las elecciones de los jugadores comenzarán a tener un impacto en el mundo que plantea el juego de Techland.

En declaraciones a Variety, el diseñador principal Tymon Smektala también habló sobre cómo se ha cambiado la jugabilidad. Básicamente, ya sea el movimiento, la artesanía, el combate o las habilidades, «todos los sistemas se han retocado«.

Habrá nuevos movimientos y nuevas formas de utilizar el entorno. Por ejemplo, podremos lanzar a los enemigos través de ventanas y sobre obstáculos. Otro añadido serán los puzles donde se deban usar nuestras habilidades de parkour para ser resueltos.

El combate es más realista que en el primer juego, pero también más dinámico. Los jugadores aún combinarán sus armas con objetos cercanos para atacar a los enemigos. Podremos anticiparnos a los ataques de nuestro oponente, aprovechar brechas en la guardia de nuestro rival e incluso tirarles un cubo a la cabeza para aturdirlos.

Si todo esto no fuera suficiente, la ubicación de Dying Light 2 tiene mucha más personalidad además de ser más grande. Smektala dijo que, «El mapa es cuatro veces el tamaño del mapa del primer juego».

 

Fuente

Leonetix

Me llamo Leo, me gusta ver películas y series, el RAP, leer y sobretodo jugar a videojuegos. Obsesionado con hacer listas. Cada día es un constante aprendizaje.

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