El nuevo anime de ‘Pokémon’ revela cuatro miembros del elenco

The Pokémon Company ha revelado cuatro nuevos miembros del elenco para el nuevo anime de la franquicia. Los nuevos personajes son parte del grupo «Rising Volteckers» que lidera el Profesor Friede. El grupo usa un avión como su base.

 

El nuevo elenco es el siguiente:

  • Ayane Sakura como Orio, a la que le gustan las cosas mecánicas y su compañero Pokémon es Metagross
  • Kenta Miyake como Murdock, que es bueno cocinando y su compañero Pokémon es Rockruff
  • Kei Shindou como Molly, una especialista médica cuyo compañero Pokémon es Chansey
  • Ikkyuu Juku como Randoh, que parece ser pescador

Minori Suzuki interpretará a Liko y Yuka Terasaki a Roy. Además, Taku Yashiro dará voz a Friede, y Ikue Ōtani volverá como Capitán Pikachu.

Saori Den dirige el anime, y Daiki Tomiyasu llevará la dirección creativa. Dai Sato supervisa los guiones. Tetsuo Yajima dirige la acción, Rei Yamazaki diseña los personajes, y Kyōko Itō diseña los personajes secundarios. Masafumi Mima dirige el sonido y Conisch compone la música.

La serie se estrenará el 14 de abril y tendrá un capítulo especial de una hora.

En el anime saldrá Sprigatito, Fuecoco y Quaxly de los juegos Pokémon Púrpura y Pokémon Escarlata, y también saldrá el pokémon legendario Rayquaza en su forma Shiny.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en noviembre de 2019, dos días después de la salida de los juegos Pokémon Espada y Escudo. La serie tuvo 48 episodios y luego continuó con Pokémon: Master Journeys: The Series con el episodio 49, que salió en Japón en diciembre de 2020.

Pocket Monster Mezase Pokémon Master, una colección de 11 capítulos especiales que concluyen la serie Pokémon Ultimate Journeys: The Series, salió en Japón el 13 de enero. Esta serie es el capítulo final de Ash y Pikachu.

 

Fuente