Vuelve la simulación de ciudades más completa con ‘Cities: Skylines II’

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado Cities: Skylines IIuna secuela de su exitoso juego de simulación de ciudades.

Cities: Skylines II ofrece la simulación de ciudades más realista jamás creada, en la que los usuarios pueden construir cualquier tipo de ciudad que imaginen y seguir su evolución desde una humilde aldea hasta una bulliciosa metrópolis. Desde los hogares individuales hasta la economía y el sistema de transporte de la ciudad, el juego admite una simulación profunda y envolvente apta tanto para jugadores nuevos como para veteranos.

Cities: Skylines II, es una versión moderna del género de construcción de ciudades, que permite a los usuarios crear y mantener ciudades, que cobran vida como nunca antes, con sistemas de transporte y economía totalmente realistas. El juego lo completan una gran cantidad de opciones de construcción y personalización, así como avanzadas capacidades de modificaciones. Presentado durante el evento Paradox Announcement Show 2023, este nuevo título evoluciona aún más el género de la construcción de ciudades, permitiendo a los usuarios construir las ciudades de sus sueños en el sandbox de construcción de ciudades más abierto del planeta.

Cities: Skylines II se lanzará en PC, Xbox Series X|S, y PlayStation 5 a finales de este año.

 

Fuente: Nota de prensa