Primer vistazo a ‘The Lamplighters League’, lo nuevo de Harebrained Schemes

Paradox Interactive ha presentado oficialmente The Lamplighters League and the Tower at the End of the World, un nuevo juego de rol táctico por turnos de Harebrained Schemes, el estudio que nos brindó la estupenda trilogía de Shadowrun o Battletech.

En el juego deberemos utilizar los recursos de The Lamplighters League, un grupo de aventureros y saqueadores de tumbas que descubren ser lo único que se interpone a un extraño culto a punto de lograr la dominación mundial en unos años 30 al más puro estilo de las novelillas pulp.

A continuación, podéis ver el primer tráiler que ha publicado la compañía:

 

Como se puede comprobar en el anuncio se trata de un juego de rol táctico por turnos, aunque cuenta con ciertas mecánicas de sigilo, que se llevan a cabo en tiempo real, y que nos permitirán distribuir a nuestros personajes en el escenario antes de cada combate.

El título lo está desarrollando Harebrained Schemes (creadores de la trilogía de Shadowrun) estudio que forma parte de Paradox Interactive, quienes se harán cargo de la distribución. Por el momento se desconoce su fecha de salida, pero la compañía asegura que será durante este 2023. En el propio anuncio confirman que, llegado el momento, será lanzado en PC (Steam y Epic Games Store) y en Xbox Series S/X, y dando a entender que formará parte de Xbox Game Pass.

Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad que surja sobre el título.

 

Fuente