El nuevo arco de ‘Tokyo Revengers’ se estrenará en enero

El equipo para el anime Tokyo Revengers, basado en el manga de Ken Wakui, ha mostrado un nuevo vídeo promocional y la primera imagen para el arco «Seiya Kessen». En el vídeo se anuncia que el arco se estrenará en enero de 2023.

 

Las televisiones japonesas volverán a emitir los arcos «Battle of 8/3» y «Bloody Halloween» a partir de julio. El anime va a reemplazar a Tatsuhisa Suzuki como la voz de Ken «Draken» Ryūgūji. Se ha anunciado también que la nueva voz del personaje será Masaya Fukunishi.

El primer anime se estrenó el 10 de abril y tuvo 24 capítulos.

Koichi Hatsumi dirigió el anime en LIDEN FILMS, y Yasuyuki Muto se encargó de los guiones de la serie. Kenichi Ohnuki y Keiko Ōta diseñaron los personajes. Satoki Iida dirigió el sonido y Hiroaki Tsutsumi compuso la música.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, de seis años más joven que él lo trata como un idiota. Además, es un virgen total… en el apogeo de su pésima vida, ¡de repente salta el tiempo doce años atrás, de vuelta a su época de escuela secundaria! ¡Para salvar a Hinata y cambiar la vida que se pasó huyendo, este desesperado trabajador de media jornada debe apuntar a la cima de la pandilla de delincuentes más siniestra de Kanto!

Norma Editorial está lanzando el manga en español en nuestro país.

El manga Tokyo Revengers se lanzó por primera por medio de la editorial de Kodansha en 2017, actualmente sigue en emisión.

 

Fuente 1 || Fuente 2

X