Xenoblade Chronicles 2 se sigue ampliando, y es que, el próximo día 27 de julio se lanzará un nuevo parche, concretamente el 1.5.1 que incluirán nuevos contenidos para los propietarios del Expansion Pass. Dichos contenidos son: un Blade Raro, nuevas opciones para configurar la dificultad, nuevas misiones, y más cosas.
El añadido más importante es el nuevo Blade, Hibana, que se trata de una sanadora con forma de bola y que cuyo poder es de fuego. Ella se puede consuir a través de una nueva misión.
También hay disponible un nuevo conjunto de 5 misiones nuevas, muchas de las cuales requieren Blades raros.
Las nuevas opciones de dificultad son: “Bringer Chaos”, y “Customice”. Esta última probablemente se refiere al menú deslizante que se filtró con anterioridad, y que permite al jugador ajustar de manera personal los distintos componentes del combate.
Cuando Shulk y Fiora forman parte del grupo activo y te enfrentas a un monstruo único se puede establecer la canción “You Will Know Our Names”, perteneciente al primer juego de Wii, como música de batalla.
Para finalizar, no podemos pasar por aunque habrá nuevos elementos disponibles intercambiando Cristales de Nopon en el modo de batalla de desafío, incluyendo disfraces o artículos que elevan la estadística Idea de Tora.
El próximo contenido que hay planeado para la obra de Monolith es su esxpansión Torna- The Golden Country, que se lanzará el próximo 14 de septiembre de 2018 tanto en digital a través del Expansión Pass como en físico.
[wonderplugin_gridgallery id=1463]