‘Xenoblade Chronicles 2’ celebra su quinto aniversario regalando fondos de pantalla para móvil y ordenador

Xenoblade Chronicles 2, el magnífico JRPG de la saga Xenoblade creado por Monolith Soft, está de aniversario, y es que, aunque pueda no parecerlo, el tiempo pasa rápido y ya han pasado cinco años desde que, en aquel 1 de diciembre de 2017, las aventuras de Rex, Pyra, Mythra y compañía llegase al mercado por primera vez. Actualmente, esta entrega es el mayor éxito de ventas dentro de esta franquicia, con más de dos millones y medias de ventas.

Así pues, Monolith Soft ha compartido un fondo de pantalla para PC y para móvil (este último en diferentes tamaños) con los personajes más relevantes del juego. Pyra y Mythra, las Égidas, ocupan una posición privilegiada en la imagen, siendo lanzadas por los aires por sus compañeros de equipo. Los fondos se pueden descargar desde la web oficial.

Hasta el momento, la trilogía de Xenoblade Chronicles es completamente jugable en Nintendo Switch, con Xenoblade Chronicles: Defintive Edition, Xenoblade Chronicles 2 y Xenoblade Chronicles 3. Hasta el momento, la única ausencia destacable de la serie es Xenoblade Chronicles X, el spin-off exclusivo de Wii U que, pese a los intereses de los fans, no parece que vaya a dar el salto a Nintendo Switch, al menos en base a los comentarios realizados desde la compañía al respecto, en parte por su extenso componente online.

 

Fuente