Anunciado ‘Starship Troopers: Extermination’, un shooter cooperativo en primera persona basado en la película de 1997

No es raro ver adaptaciones de películas o series al mundo de los videojuegos, lo más habitual es cuando está en pleno apogeo de popularidad cuando comienzan a florecer estos anuncios, y lo raro, es que ocurra con una película que se lanzó en 1997.  

Sea como sea, Offworld Industries ha anunciado un título cooperativo en primera persona de Starship Troopers, que nos meterá en la piel de un miembro de un pelotón de hasta 12 jugadores mientras damos buena cuenta de los insectos que saldrán a nuestro paso con la intención de matarnos. Starship Troopers: Extermination, que así es como se llama este título se va a lanzar en Early Access a través de Steam en 2023, nos han mostrado un pequeño adelanto en modo de tráiler. 

Como hemos dicho, vamos a formar un grupo de 12 personas que se pondrán en las líneas contra los arácnidos pudiendo elegir entre diferentes tipos de soldados para hacer frente a los enemigos. Durante el transcurso de la partida tendremos que cumplir distintos objetivos, además de poder recolectar recursos que nos servirán para construir y defender nuestra base de operaciones hasta que podamos ser extraídos del lugar.

 

Fuente