‘Godzilla Tokyo Clash’ y ‘Shards of Infinity’ son los lanzamientos de TCG Factory para cerrar este año

TCG Factory reveló hace unos días mediante una nota de prensa los que serían sus lanzamientos para este mes de diciembre, finalizando así este año con Godzilla Tokyo Clash, un juego de mesa de Funko Games con los Kaiju como protagonistas; y Shards of Infinity, el juego de cartas de construcción de mazos de los creadores de Ascension.

 

Godzilla Tokyo Clash

Godzilla Tokyo Clash es un juego de mesa competitivo que te lleva a meterte en el papel de algunos de los monstruos Kaiju más famosos. Adopta el rol de Gozdilla, King Ghiborah, Mothra o Megalon y combate para comprobar quién se alza con el título de rey de los monstruos.

  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 45 minutos
  • Edad: 10+

Godzilla Tokyo Clash se pondrá a la venta mañana, día 2 de diciembre.

 

Shards of Infinity

En Shards of Infinity, los jugadores compiten por dominar el poder de su Esquirla del Infinito, un pequeño fragmento de un arma de poder ilimitado. Debes lograr ser el primero en dominar ese poderoso artefacto o destruir a todos los que tienen uno antes de que sea demasiado tarde. Para ello, contarás con gemas, que te permiten reclutar aliados y campeones; con poder, para atacar al resto de jugadores y a los campeones enemigos; y con maestría, que sirve para desbloquear nuevas y poderosas habilidades en las cartas y, en definitiva, controlar el poder máximo de tu Esquirla del Infinito.

 

  • Jugadores: 2-4
  • Duración: 30 minutos
  • Edad: 10+

Shards of Infinity se pondrá a la venta el 16 de diciembre, vendiéndose de forma anticipada desde el 2 de diciembre en las tiendas que forma parte del programa YOUPLAY!. La edición en español es una versión especialmente diseñada para España que incorpora el juego base y la expansión Relics of the Future.

 

Fuente: Nota de prensa