El nuevo tráiler de ‘Rune Factory 5’ da la bienvenida a los aventureros a Rigbarth

El nuevo tráiler de ‘Rune Factory 5’ da la bienvenida a los aventureros a Rigbarth

Marvelous Europe ha revelado un nuevo tráiler de Rune Factory 5 y anunció que los pedidos anticipados para todas las versiones digitales y físicas ya están disponibles.

 

¡Un nuevo capítulo comienza este 25 de marzo cuando Rigbarth se abre a todos los aventureros! Combinando la agricultura y la vida familiar con la lucha contra monstruos, Rune Factory 5 es la última aventura de la serie Rune Factory, para tejer una historia épica que es accesible tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos de la serie.

La edición Rune Factory 5 Digital Deluxe tendrá un precio de 69,99€ e incluirá una copia digital del juego junto con el conjunto de atuendos para candidatos a matrimonio de Rune Factory 4. Además, cualquiera que reserve la Edición Digital o Digital Deluxe a través de Nintendo eShop recibirá The Holy Knight and the Bibliophile Swimsuit Set, basado en los atuendos de playa de Forte y Kiel de Rune Factory 4, así como el New Ranger Care Package Item Pack.

Rune Factory 5 se lanzará física y digitalmente el 25 de marzo de 2022 en Nintendo Switch. Podéis leer más sobre el juego aquí.

 

Fuente: Nota de prensa

X