El primer vídeo de la segunda temporada de ‘Granblue Fantasy the Animation’ revela mucha información acerca de esta

La web y la cuenta oficial de Twitter de Granblue Fantasy the Animation ha compartido el primer vídeo promocional de su segunda temporada.

 

Yui Umemoto dirigirá la nueva temporada en MAPPA, Kiyoko Yoshimura estará a cargo del guión de la serie, y Fumihide Sai será el nuevo diseñador de personajes. También encontraremos a Nobuhito Sue como director de arte, Shunsaku Usui como director de CG, Yoshihisa Oyama como director de fotografía, Keisuke Yanagi como editor, Yui Umemoto también hará de director de sonido, Toshiya Wada se encargará de los efectos de sonido, y la producción de sonido se llevará a cabo en el estudio dugout.

A pesar de todo el nuevo personal, Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki sí que volverán a estar en esta nueva temporada, encargándose de componer la música.

Los seiyuus volverán a tomar su puesto:

  • Yuuki Ono como Gran
  • Nao Toyama como Lyria
  • Rie Kugimiya como Vyrn
  • Miyuki Sawashiro como Katalina
  • Hiroaki Hirata como Rackam
  • Yukari Tamura como Io
  • Rie Tanaka como Rosetta
  • Emiri Kato como Sierokarte

Keiji Fujiwara volverá a dar voz a Eugen después de haber sido sustituido por Kazuhiro Yamaji en la primera temporada debido a una baja médica.

El anime se estrenará el 4 de octubre en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y AT-X.

También se ha presentado su primera imagen promocional:

 

La frase clave para esta nueva temporada dice «De nuevo, hacia el vasto cielo azul…«.

El chico, que miraba hacia arriba y soñaba con llegar a Island of Stars, cruza su destino con una misteriosa chica de pelo azul que cayó del cielo. Ambos se toparon con compañeros y una aeronave con los que contar para llegar a su destino.

Ambos profundizaron sus lazos y pasaron el tiempo evadiendo al imperio que los perseguía y acabando con las bestias Primal. Sin embargo, su camino aún está por la mitad, y aquí está su nuevo viaje.

Fuente