El productor de ‘Seiken Densetsu Collection’ insinúa un nuevo título

El último número de la revista Famitsu, nos muestra una entrevista concedida al productor de Seiken Densetsu Collection, Masaru Oyamada, quien insinúa nuevos desarrollos por el vigésimo quinto aniversario de la saga.

De la entrevista se pueden extraer los siguientes puntos:

  • (En cuanto al lanzamiento de Seiken Densetsu Collection) Cuando creí que quería lanzar el pack recopilatorio con las tres entregas, Nintendo Switch, la plataforma que más se adaptaba al videojuego, fue anunciada. La plataforma hace más fácil que los jugadores disfruten del multijugador.
  • Hoy en día los estudiantes de primaria solo conocen los juegos con gráficos en alta definición. Quiero que padres y niños disfruten de los juegos clásicos de Seiken Densetsu juntos.
  • La clave es que prestéis atención a la conexión y transición de la franquicia, que os familiaricéis de este modo con ella.
  • (En cuanto a un nuevo lanzamiento) ¡Por supuesto! Me gustaría anunciar un nuevo desarrollo para el vigésimo quinto aniversario de la saga. Todavía no está decidido, pero quizá exista “algún tipo de movimiento” cuando juguéis a Seiken Densetsu Collection.
  • Me gustaría seguir desarrollando la serie e ir a más de aquí en adelante, pero por favor, apoyadnos.
Esta recopilación se pondrá a la venta en Japón tanto en formato físico como digital el próximo 1 de junio.