El remake de ‘System Shock’ protagoniza un nuevo tráiler gameplay

Prime Matter y Nightdive Studios se han unido a SHODAN, la psicótica IA que controla la estación Citadel, para revelar un nuevo y fantástico tráiler gameplay de System Shock.

 

System Shock es un remake completo del innovador título original de 1994, que combina la jugabilidad de culto con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz revisada y sonidos y música totalmente nuevos.

Los jugadores tendrán que utilizar una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas zonas, trampas, puzles y secretos de la Estación Ciudadela para llegar hasta SHODAN. Frente a ellos hay un ejército de criaturas hostiles y mutantes -creadas y controladas por la propia SHODAN- con las que los jugadores tendrán que luchar o evitar para sobrevivir.

System Shock se puede reservar para PC a través de Steam, GOG y Epic Game Store, y se puede encontrar un demo jugable en las respectivas tiendas. El título también saldrá en PlayStation 4|5 y Xbox One y Series S|X.

 

Fuente: Nota de prensa

X