El Señor de los Anillos: Gollum

‘El Señor de los Anillos: Gollum’ se retrasa «por unos meses»

Nacon y Daedalic Entertainment han confirmado que El Señor de los Anillos: Gollum se retrasará «por unos meses». Además, han afirmado que dentro de poco anunciarán la nueva fecha de lanzamiento. El título iba a estar a disponible el 1 de septiembre de 2022.

El Señor de los Anillos: Gollum

Por otra parte, no está claro si esto significa que se retrasará también en Nintendo Switch, ya que en esta versión iba a estrenarse más tarde. Recordamos que esta es la segunda vez que El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa.

A continuación, os dejamos con el mensaje completo de Daedalic Entertainment:

En primer lugar, nos gustaría agradecerles a todos por su paciencia y apoyo hasta ahora. En los últimos años, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para traerte una extraordinaria historia dentro de un mundo impresionante, lleno de magia y fantasía.

Estamos dedicándonos a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y a descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J. R. R. Tolkien.

Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses. Anunciaremos una nueva fecha en un futuro cercano.

¡Estamos agradecidos por nuestra apasionada comunidad y no podemos esperar a compartir esta aventura única contigo pronto!

El videojuego estará disponible para PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch.

Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, persiguiendo lo único que es precioso para él. Suba, salte y escabúllete para superar peligros. Gollum es hábil y astuto, pero también está consumido hasta cierto punto por su doble personalidad. Depende de ti decidir si el lado oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón en lo que una vez fue Sméagol.

 

Fuente

X