El spin-off ‘Detective Conan: Zero no Tea Time’ termina en el sexto episodio

El spin-off ‘Detective Conan: Zero no Tea Time’ termina en el sexto episodio

El equipo de la adaptación anime del manga de Takahiro Arai, Detective Conan: Zero no Tea Time, un spin-off del manga Detective Conan de Gosho Aoyama, ha confirmado que la serie solo va a tener seis episodios.

El anime se estrenó el 5 de abril en las cadenas japonesas.

Toru Furuya repetirá su papel como Rei Furuya (Tōru Amuro) de la serie principal. Furuya comentó que está feliz de tener su primer rol protagonista en el anime después de 14 años desde Casshern Sins.

Tomochi Kosaka dirige el anime en TMS Entertainment. Yoshiko Nakamura está a cargo de los guiones. Kyōko Yoshimi diseña los personajes. Yoshimi y Chie Saito son jefes de animación. Hiroshi Katō y Izumi Hoki serán los directores de arte.

Ritsuko Utagawa se encarga del diseño de color. Aya Oshimi y Hitoshi Nishiyama están a cargo de la fotografía. Ikuyo Fujita y Shiori Kurata editan la película. Yasuyuki Urakami y Keiko Urakami son directores de sonido. Kaori Yamada se encarga de los efectos de sonido. TOMISIRO compone la música en AUDIO PLANNING U.

Netflix emitirá la adaptación mundialmente y también la adaptación de Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san de Mayuko Kanba.

Arai lanzó el manga Detective Conan: Zero no Tea Time en la Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018 y aún sigue publicándose. El manga empezó a serializar capítulos solo cuando la historia principal de Detective Conan entraba en hiatus. El quinto volumen del manga se lanzó el 18 de octubre.

El spin-off se centra en la vida diaria del operativo «tres caras», conocido como Rei Furuya en la Agencia Nacional de Policia, Tōru Amuro como detective privado y camarero del Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Black Organization.

 

Fuente

Yukop_

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.