Se muestra un nuevo gameplay de ‘Hard West II’ y su beta abierta ya está disponible

Cada vez vamos teniendo más datos sobre Hard West II, y aunque sigue sin tener una fecha de salida definitiva, la desarrolladora Ice Cold Games insiste en que verá la luz este mismo año. Tras mostrar un primer tráiler sobre la historia ha llegado el momento de mostrar su jugabilidad en profundidad.

 

Mezclar el salvaje oeste más cinematográfico con la magia y los poderes paranormales fue una de las mejores ideas llevadas a cabo en el primer Hard West, y al parecer, esta secuela mantiene la misma temática también han decidido seguir con el rol táctico por turnos, en la línea de XCOM, que fuerza a meditar pacientemente cada acción que llevemos a cabo con nuestros personajes.

Además del vídeo, también ha sido publicada una versión beta en la página de Steam del título (cuyas primeras impresiones podéis leer aquí) donde poder experimentar el mundo de forajidos y demonios que plantea de primera mano, y que estará disponible hasta el día 5 de junio.

Por ahora el juego sigue teniendo programada su salida para 2022, aunque no hay ninguna fecha concreta. Y por el momento, sólo se espera su salida en PC vía Steam, pero serían de esperar otras plataformas (la primera parte también se encuentra en Nintendo Switch).

Personalmente, espero con ganas la llegada del juego, puesto que la primera parte, a pesar de sus carencias, me pareció más que interesante. Recordad que en nuestra web os mantendremos al corriente de cualquier novedad sobre Hard West II.

 

Fuente