El terror japonés clásico entremezclado con cyberpunk de ‘SENSEs: Midnight’ llegará a consolas en junio

Eastasiasoft ha anunciado que SENSEs: Midnight, el primero de una antología de secuelas de Sense – A Cyberpunk Ghost Story, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S digitalmente en junio. Las ediciones físicas para Nintendo Switch y PS5 estarán disponibles para pre-pedido a finales de esta semana.

Se ha lanzado un nuevo tráiler para conmemorar y mostrar la versión actualizada de la consola:

Inspirado en los clásicos del género, SENSEs: Midnight hace retroceder el reloj del survival horror con controles de la vieja escuela y ángulos de cámara fijos mientras presenta su inquietante narrativa en un estilo 3D inmersivo. Ambientado en una visión cyberpunk distópica del Tokio futuro, SENSEs: Midnight presenta al jugador como una estudiante universitaria apasionada por los fenómenos ocultos y paranormales. Mientras visita a su familia en Japón, investiga una leyenda urbana local, pero rápidamente se pasa de la raya y despierta espíritus vengativos que la persiguen a través de una noche solitaria de terror en el parque peatonal Ikebukuro.

Sinopsis:

Uesugi Kaho es una estudiante universitaria extrovertida y aventurera y miembro del club de investigación de ocultismo de su escuela. Al regresar a Japón para una visita familiar, los otros miembros del club desafían a Kaho a investigar una leyenda urbana infame, The Midnight Door of Ikebukuro Walking Park. Kaho aprovecha la oportunidad de demostrar que la leyenda es cierta y capturar pruebas positivas de lo paranormal, pero entrar en el parque abandonado hace mucho tiempo puede ser el peor error que cometerá en su vida.

Características clave:
  • ¡Investiga la actividad paranormal en un entorno japonés auténtico!
  • Experimenta el verdadero survival horror con controles clásicos y ángulos de cámara fijos.
  • ¡Resuelve acertijos ambientales y explora una narrativa intrincadamente tejida!
  • Administra cuidadosamente las ranuras de inventario limitadas.
  • Evita los espíritus corruptos y usa escondites para sobrevivir la noche.
  • ¡Sumérgete con una inquietante banda sonora atmosférica y elegantes imágenes en 3D!

 

Fuente: Nota de prensa