El tráiler final de ‘Marvel’s Midnight Suns’ nos muestra la batalla entre los demonios y los héroes más poderosos del mundo

El lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns es inminente, y por ello Firaxis ha mostrado el tráiler final del juego. Cabe destacar que este está cargado de spoilers de la trama principal, tales como la destrucción de ciertos lugares clave, por lo que si no queréis conocer nada sobre la historia, mejor que no veáis el vídeo. 

La historia del juego gira en torno a Lilith, Madre de los Demonios, quien tras resucitar intentará acabar con el mundo. Solo el Cazador, la estirpe de Lilith que ayudó a sellarla, podrá pararle los pies. Y como esta no es una tarea sencilla, nuestro protagonista se aliará con los Midnight Suns para luchar contra los héroes y villanos corrompidos por la magia de Lilith, entre los que destacan Venom, Hulk, o H.Y.D.R.A. Dicho esto, podéis ver el tráiler a continuación:

 

Marvel’s Midnight Suns saldrá a la venta el 2 de diciembre para Xbox Series X/S, PS5, y PC, y más adelante llegará a Xbox One, PS4, y Nintendo Switch. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente