El equipo para Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, ha revelado un nuevo vídeo promocional y una imagen, que revela que el capítulo final de la temporada, que saldrá el 24 de junio, durará una hora.
En la imagen se lee el eslogan: “Adiós, comedia romántica”.
La serie tendrá un proyecto especial “Kaguya Day” después de la emisión del episodio final, y durará 24 horas. El proyecto repasará la serie con el elenco y el equipo.
La tercera temporada del anime se estrenó el 9 de abril en varias cadenas japonesas.
El elenco principal y el equipo anunciado hasta ahora, es el mismo que en las dos temporadas anteriores.
El primer anime salió en enero de 2019 y tuvo 12 episodios. La segunda temporada salió en abril del año pasado.
Masayuki Suzuki vuelve a interpretar el opening llamado “GIRI GIRI” junto a Suu. Airi Suzuki también vuelve a interpretar el ending llamado “Heart wa Oteage”.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.
One thought on “El último capítulo de ‘Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-‘ durará una hora”
Comments are closed.
Ya salió y fue de 25 minutos.