Tras la eliminación del contenido en la web de Free Radical Design, en donde solo se muestra el mensaje “Error 404 compañía no disponible”, Embracer Group ha confirmado que el estudio detrás de TimeSplitters ha cerrado sus puertas.
Esto también ha sido confirmado por varios trabajadores del estudio a través de sus cuentas en redes sociales. El artista senior Mark Normington, el artista técnico senior Adam Kiraly y el programador Martynas Antipenkovas han sido algunos de los encargados de confirmar vía X (red social conocida previamente como Twitter) que Free Radical Design no seguiría adelante con sus proyectos.
El cierre del estudio no sorprende a nadie, pues al igual que el cierre de Volition y los despidos en Eidos Montreal, esto se debe a la reestructuración interna de Embracer Group.
Podéis leer más acerca de Embracer pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.