Energy System presenta sus nuevos auriculares wireless

Energy System está trabajando para ofrecer a los usuarios los mejores productos adaptados a las diferentes necesidades. En esta ocasión, han venido a presentar sus nuevos auriculares Energy Earphones Style 6 True Wireless que incluyen una tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0.

Con esta tecnología, el usuario podrá sumergirse en lo que esté escuchando con toda libertad y sin molestias. Además, estos auriculares cuentan con una autonomía total de aproximadamente 10 horas sin ningún tipo de interrupción, por lo que no hay que estar muy pendientes de andar cargándolos muy de continuo.

Además, los Energy Earphones Style 6 True Wireless presentan un diseño muy compacto y ergonómico que facilita el llevarlos a cualquier sitio ya que solamente pesan 4,5 gramos. Por si esto fuera poco, se ajustan perfectamente a cualquier oído gracias a las diferentes almohadillas intercambiables que incluye y que cuenta con diferentes tamaños.

Por otra parte, integran un modo manos libres que le permite al usuario encender y apagar los auriculares, controlar la reproducción, el volumen y contestar a las llamadas entrantes del teléfono. Y por si esto fuera poco, también cuentan con la función Easy Connect y Open and Play que hacen que se conecten al teléfono o a la tablet nada más sacarlos del estuche.

Y por último pero no por ello menos importante, los Energy Earphones Style 6 True Wireless vienen con una caja de transporte que también funciona como base de carga, permitiendo hasta 3 cargas de los cascos por cada carga completa de la caja.

Este producto esta disponible en blanco o negro a un precio de 59.90€ y se puede adquirir a través de la página oficial de Energy System cuyo enlace os dejamos aquí. Abajo os dejamos con la galería de imágenes del producto:

[wonderplugin_gridgallery id=2173]

 

Fuente: Nota de prensa