[Opinión] Que nos gustaría ver en el E3

El E3 está a la vuelta de la esquina, y poco a poco iremos viendo como las distintas compañías comienzan a anunciar lo que tienen preparado para sus expositores de cara a la gran feria en Los Ángeles. Sin embargo, lo que todo jugador espera con ansias, es poder seguir en directo las conferencias de sus compañías favoritas, para alcanzar el climax de su felicidad cuando ve en su televisor o monitor que el juego que tanto lleva esperando, por fin es una realidad y que tarde o temprano podrá jugarlo. A lo largo de estas líneas hablaremos de juegos ya anunciados pero que no están confirmados para nuestro territorio, de juegos que son sólo rumores o bien de leyendas en si mismas por toda la cola que traen desde hace años, aquí os dejamos con los 20 videojuegos que nos gustaría ver en la feria de entretenimiento digital de este año.

Dissidia Final Fantasy

Desde PSP no catamos un nuevo Dissidia, no obstante los jugadores japoneses llevan jugándolo desde hace más de un año en las recreativas. El videojuego sigue actualizándose con personajes que ya estaban en el Dissidia Duodecim, pero también añadiendo nuevos personajes de entregas como Final Fantasy Type-0, Final Fantasy Tactics o Final Fantasy XIV. Sabemos que estaban trabajando en el modo historia del juego y que las recreativas utilizan hardware de PS4, por lo que un port a la plataforma sería bastante sencillo a la vez que rápido de realizar.

Final Fantasy Type-Next

Hablar de Final Fantasy Type-Next es prácticamente más improbable que ver un gameplay a 4K corriendo en PS4 Pro a 60 fps. El videojuego, continuación de la obra de Tabata, se dio a conocer a modo de final secreto en Final Fantasy Type-0, no obstante con todo el trabajo vía actualizaciones que queda con Final Fantasy XV, dudamos que Tabata hubiese podido ponerse manos a la obra con el título.

Shenmue 1 y 2 HD

Con el lanzamiento de Shenmue 3 en algún punto lejano, y su no asistencia al E3, es necesario cubrir ese vacío que habrá dejado en los corazones desilusionados de varios fans que esperasen ver novedades del título tras 2 años desde su anuncio (recordemos que se anunció como un proyecto Kicstarter en el E3 2015 en la conferencia de Sony). Esperamos que esta colección opte por presentarse en la feria angelina y nostálgicos junto a nuevos jugadores puedan jugar estas obras, pero esta vez, en alta definición. Desde Rice Digital aseguran su existencia.

Metroid 

Samus Aran sigue desaparecida viajando por la galaxia o explorando mundos repletos de peligros, pero es hora de que volvamos a ser partícipes de sus aventuras, y que Nintendo nos sorprenda con todas las nuevas características que un sistema como Switch tiene que ofrecer para hacernos disfrutar de una aventura épica, tal como lo hicieron con los Metroid Prime 1 y 2 de GameCube y su tercera parte para Wii, porque no podemos soñar con algo más placentero que poder llevarnos una nueva entrega de este emblemático personaje allá donde vayamos.

Los rumores se dispararon al conocer que el compositor de Deus Ex estaría trabajando con Retro Studios (responsables de la saga Metroid Prime)

Pokémon

Muchos rumores circulan por la web sobre el lanzamiento de una nueva entrega de la mítica saga en Switch, desde la típica tercera entrega que tienen todas las generaciónes de pokémon, perteneciente en este caso a la duplca de Pokémon Sol/Luna, Pokémon Stars, con nuevos añadidos (como pokémon exclusivos) hasta el lanzamiento de Pokken Tournament. Si nos parásemos a analizar ambos rumores cualquiera de ellos parece factible, pero si tuviésemos que decantarnos por uno, creemos que Pokken Tournament tiene más papeletas de alzarse vencedor en la refriega, ya que el juego ha seguido actualizándose en sus versiones arcade con nuevos personajes que podrían llevarse a Switch.

Bloodborne 2/Phantom Wail

Varios rumores apuntan a que veremos un nuevo videojuego de From Software en el E3, algunos señalan a Bloodborne 2, mientras que otros indican una hipotética nueva IP del estudio, que tendría por nombre Phantom Wail y se situaría en un mundo ficticio cuya referencias serían las civilizaciones azteca y maya. En ambos casos, parece que From Software tiene una sorpresa para la feria y sea lo que sea que se traigan entre manos, estamos seguros de que dejará con la boca abierta a los fans de sus juegos.

Devil May Cry 5

Desde el reebot de la longeva saga Devil May Cry, no hemos vuelto a oír nada al respecto de nuestro cazademonios favorito, por una parte, DmC: Devil May Cry nos deja con un final abierto en su DLC centrado en Vergil, pero por otro lado, posiblemente desde Capcom vean más rentable realizar un Devil May Cry 5, además se sabe que Hideaki Itsuno ha estado trabajando en un nuevo proyecto, ¿será el tan esperado regreso de Dante? Esperamos que así sea.

Ninja Gaiden IV

Nunca hay demasiado hack & slash, y seguimos con otro de los grandes, aunque si bien es cierto la saga no pasa por su momento de mayor éxito, el equipo, el Team Ninja, ha alegado que aprovecharan la experiencia obtenida con Nioh y la emplearán en la nueva entrega de Ninja Gaiden y es que, a pesar de no estar oficialmente confirmado, desde la empresa no es la primera vez que insinúan una nueva aventura para Ryu Hayabusa, aunque eso sí, también han afirmado que la saga debía estar en la sombras una temporada.

Fire Emblem

Además de Fire Emblem Warriors, Nintendo tiene entre manos una nueva entrega de esta saga en exclusiva para Switch que seguiría el género de la estrategia, que ya hemos visto en el total de entregas principales lanzadas hasta el momento. Los juegos de 3DS han cosechado un gran éxito en ventas y popularidad y, Fire Emblem Heroes es todo un fenómeno en móviles, por lo que creemos que la compañía de Kyoto dará el todo por el todo en esta última entrega aprovechando el potencial de lo que puede dar de si su nueva consola.

No More Heroes 3

En la presentación de Nintendo Switch, no fuimos pocos los sorprendidos al ver que Suda 51 realizaría una nueva entrega de No More Heroes con Travis de vuelta. Sus anteriores entregas aprovecharon con maestría las características exclusivas de la plataforma de La Gran N, Wii, ofreciendo una experiencia de juego muy particular, y es por ello que estamos deseosos de ver que nos tienen preparado para esta entrega.

Trilogía Spyro HD

El dragón púrpura que encendió nuestros corazones con las llamas de su aliento, podría estar de regreso al igual que Crash Bandicoot, con una trilogía HD que nos permita traer de vuelta a este icónico personaje. No son pocos los indicios que parezcan apuntar a este anuncio, y es que Playstation Netherlands publicó en Facebook una imagen promocional con varios personajes conocidos de sus IPs exclusivas, no obstante en la imagen vemos a Spyro, ¿será la prueba de su regreso? Además hay que contar con el hecho de que Spyro the Dragon series, pertenece actualmente a Activision, quienes están trabajando en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, por lo que si la vuelta del marsupial tiene éxito, ¿qué les impediría hacer lo propio con el pequeño dragón?

Resident Evil 2 Remake

Capcom tiene un buen repertorio de juegos que podría mostrar comenzando con este remake, un rumoreado Monster Hunter 5, el desaparecido Deep Down… pero con todo el movimiento que hay sobre la saga Resident Evil con su reebot cinematográfico y la buena acogida de su última entrega, nos quedamos con ganas de más. Aunque tampoco estaría de más por su parte, dedicar algunas palabras a la épica saga de cacerías o a la que iba a ser su principal propuesta next gen.

The Elder Scrolls VI

En las invitaciones de la compañía a su conferencia del E3, se podía observar un parque de atracciones, no obstante, dos de las atracciones mostradas estaban en construcción lo que podría significar que están realizando dos nuevos videojuegos, ¿será The Elder Scrolls uno de ellos? Es una opción factible si pensamos en la descafeinada acogida que tuvo The Elder Scrolls Online en comparación con la recibida que tuvo The Elder Scrolls V: Skyrim. En cualquier caso y por el bien de nuestra vida social esperemos que no, pero nuestro corazón de jugones nos dice que todavía no hemos tenido suficiente, así que esperamos ver un gran anuncio por todo lo alto.

Death Stranding

Hemos visto a Kojima hablar sobre su nueva propuesta en el pasado E3, Tokyo Game Show, Gamescom… no obstante no ha habido tan si quiera una imagen de su jugabilidad, que nos de una pista de en qué consistirá su nueva propuesta, más allá de las palabras del propio creador. Esperemos que esta vez veamos algo del juego, ya que la curiosidad comienza a ser fuerte.

Forza 7

La veterana saga de carreras, estaría calentando sus motores para acompañar a Xbox scorpio en la parrilla de salida, tengamos en cuenta que los Forza han acompañado a las consolas de Microsoft en sus lanzamientos y no creemos que esta sea una excepción.

 

Life is Strange 2

El videojuego que dejó un recuerdo imborrable en muchos de sus jugadores. Life is Strange parece estar de vuelta, pero esta vez en forma de precuela si nos fiásemos de una imagen que circula por la red. Además parece haberse encontrado artwork de esta nueva entrega que muestran a Chloe varios años antes de los eventos del primer juego, cuando su pelo no estaba teñido y, posiblemente, empezaba su amistad con Rachel. Nuestra atención desde luego la ha captado y esperamos ver como se expande la maravillosa historia con la que nos sorprendió Dontnod Entertainment con su obra.

Star Wars

Han pasado años desde que hemos visto el último gran videojuego de Visceral Games, que como muchos sabréis ha sido Dead Space 3, no obstante, ahora la gente del estudio está totalmente centrada en un videojuego de Star Wars en 3ª persona del que no se han dado detalles. Como fans, nos apasiona el proyecto y conocer al estudio encargado aun más, por eso esperamos que EA nos muestre los avances que han logrado en todo este tiempo de silencio.

Bayonetta 3

Platinum Games ha dado mucho de qué hablar, al dar ciertas explicaciones recientemente acerca de diversos temas, como que quieren editar sus propios videojuegos, que les gustaría trabajar en un Bayonetta 3 o que tienen entre manos un «interesante» título para Switch. A nosotros también nos gustaría ver a nuestra bruja favorita de regreso, ¿y que mejor que mostrar su reaparición por todo lo alto en el E3?

 

Tales Of para Switch

El Tales of Festival nos ha dejado con ausencias de noticias sobre una nueva entrega de la saga Tales of para consolas (no obstante, si que se ha hablado de los spin off para móviles). Además, sabemos que el Tales of de Switch está preparado para lanzarse en el presente año fiscal, por lo que sería posible que estuviesen reservando el anuncio para este E3. Se rumorea con un remake del Tales of Vesperia, uno de los más queridos de la saga. Desde aquí esperamos que sea una nueva entrega o bien un remake, pero no una versión de alguna entrega ya vista.

Un nuevo videojuego japonés exclusivo de Xbox One

Phil Spencer, responsable de Xbox, había ido de viaje a Japón para conseguir interés por las desarrolladoras del país del sol naciente. Es por ello que es muy posible que se guarde algo en la manga para conquistar a los fans que estén solicitando este tipo de videojuegos, más aún tras el anuncio de la cancelación de Scalebound. Confiamos en que nos muestren una propuesta que consiga contentar a sus fans.

Y muchos más

No obstante, aunque estas serían las sorpresas más inesperadas que nos gustaría encontrarnos, también queremos ver que se cumplen las apariciones de otra serie de videojuegos y que requieren mención especial, como el nuevo Spider-Man, Kingdom Hearts 3, Final Fantasy VII Remake, Mario + Rabbids Kingdom Battle (a pesar de que no está confirmado, cuando el río suena, juegos lleva) el nuevo Assassin’s Creed. Nos despedimos y esperamos que cada jugador tenga los juegos que desee y espere ver, en esta gran maravilla que se nos presenta como es el E3. ¿Cuáles son vuestras apuestas de cara al E3? ¡Hacednoslo saber en vuestros comentarios!

escort mersin escort adana escort ankara escort bodrum escort
X