Estos son los juegos gratuitos de abril para los usuarios de PlayStation Plus

Estos son los juegos gratuitos de abril para los usuarios de PlayStation Plus

Sony ha revelado cuáles serán los juegos gratuitos de abril gracias al servicio PlayStation Plus. Este mes los títulos ofrecidos son Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War, además de Jade’s Ascension en España y Portugal gracias a la iniciativa PlayStation Talents.

Days Gone

ESTE MUNDO VIENE A POR TI

Ponte en la piel de Deacon St. John, errante y cazarrecompensas, y recorre un mundo despiadado donde impera la ley del más fuerte, devastado por una pandemia mortífera.

Exponte a los riesgos de la carretera rota a lomos de tu fiel moto de errante mientras te enfrentas a enjambres de feroces engendros descerebrados… y humanos igualmente aterradores.

El clima impredecible y el paso del día y la noche pueden provocar grandes peligros y sorpresas impactantes… y todo te quiere muerto.

  • Un mundo abierto hostil: explora regiones increíblemente realistas, vastas y peligrosas del noroeste del Pacífico estadounidense.
  • Brutal combate sandbox: traza tus estrategias mientras personalizas armas y habilidades, elaboras trampas y mejoras tu moto.
  • Una historia cautivadora: sobrevive a unas implacables tierras salvajes mientras buscas una razón por la que vivir tras sufrir una gran pérdida personal.

 

Zombie Army 4: Dead War

¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4! Abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una horripilante nueva campaña de 1 a 4 jugadores te esperan en la Europa de los años 40. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis zombi!

Una asombrosa campaña nueva

La resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca!

¡Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy en enormes nuevos niveles! ¡Destapa un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a través de Italia y más allá!

Enfréntate a las fuerzas de la oscuridad en canales repletos de cadáveres, sobrevive al zoo de los zombis y aventúrate en la oscuridad hasta lugares inexplicables en los que nunca ha estado nadie antes… ¡y ha sobrevivido para contarlo!

Galardonado sistema de combate con armas

Disfruta del sistema de balística que revolucionó el género y por el que se hizo famosa la franquicia Sniper Elite de Rebellion. ¡Dale un buen uso acabando con las hordas de los condenados!

Cámara de muertes y desmembramientos mejorados

¡Vuelve la cámara de rayos X de muertes! Disfruta de una cámara lenta de rayos X muy gore en la que podrás ver cómo las balas, las bombas y demás armas destrozan huesos y órganos. Maravíllate viendo cómo tus balas desgarran alguna que otra extremidad podrida y estremécete al ver que… ¡eso no detiene a los muertos!

Profundo sistema de progresión y personalización

¡Da forma al cazador que mejor se amolde a tu estilo de juego a medida que subes de nivel! ¿Te consideras un ángel de la guarda? ¡Pues recibe el daño de tus compañeros de equipo! ¿Te gusta mucho esa torreta? ¡Pues llévatela! ¡Arrasa con tu estilo a medida que desbloqueas nuevos trajes, gestos y provocaciones!

Bestiales duelos cuerpo a cuerpo

¡Cuando los muertos te rodeen, hazles frente con un sistema mejorado de combate cuerpo a cuerpo! ¡Atraviesa las multitudes, pisotea cabezas y deshazte de los muertos vivientes con derribos implacables!

Armas épicas

Aprovecha el poder del fuego, el rayo y la esencia divina para mejorar tus armas en los bancos de trabajo. ¡Crea infernales armas caseras! ¿Quieres un fusil de asalto que dispara rayos? ¿Una pistola con una bayoneta en llamas? ¡Todo vale en la última batalla de la humanidad!

Multitudes monstruosas

Acaba con legiones de zombis arrastrados, hercúleos élites blindados, aterradores demonios de sombras, generales suicidas explosivos ¡y muchas sorpresas más! En cuanto veas el cañón carnoso de un tanque zombi, ¡desearás haberte quedado detrás del sofá!

Un modo Horda más grande y brutal

La masacre continúa con el modo Horda ampliado. Cuanto más tiempo sobrevivas, más grande será el mapa. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir sin unirte a las hordas de muertos vivientes?

 

Oddworld: Soulstorm (Solo para PS5)

La épica historia de Abe explota en una aventura completamente nueva

Oddworld: Soulstorm es un explosivo juego de aventuras de acción que incluye tareas de fabricación, búsqueda de comida, plataformas y sigilo. Relata la historia de una huida imposible de un enemigo que empleará todos los medios a su alcance, desde la propaganda hasta la fuerza bruta y la violencia mortal, para detener a Abe y el alzamiento.

Ponte en la piel de Abe, un héroe accidental que ha motivado un alzamiento de forma inesperada y ahora debe liderar a sus congéneres Mudokons en su lucha por la libertad y contra el cártel Magog y el gobierno del planeta.

Esté listo o no, el destino de los Mudokons depende de lo que Abe haga. Acepta su destino e impulsa el cambio social o fracasa y observa cómo toda tu raza desaparece. La elección está en tus manos.

Explora entornos 2.9D a gran escala cinematográfica con unos gráficos impresionantes. Busca provisiones, fabrica armas, resuelve puzles y libera sanos y salvos a todos tus seguidores.

Características:

  • Aventuras de acción y plataformas: Una evolución del género de plataformas que incorpora elementos tipo RPG y donde el jugador puede disfrutar como quiera, tanto de forma agresiva como pasiva.
  • Narrativa: Una oscura trama con un retorcido sentido del humor que pone de manifiesto las ironías de la condición humana.
  • 2.9D: Inmensos entornos épicos que encierran todo un mundo por explorar, a diferencia de las limitaciones de los juegos de plataformas con desplazamiento lateral.
  • Quarma: Quarma es una función que refleja tus acciones en la partida y que influirá en el destino final de Abe y sus seguidores.
  • Economía de búsqueda: Roba a los enemigos, vacía las taquillas y hurga en los cubos de basura para obtener recursos. Intercámbialos en máquinas expendedoras para conseguir productos que te den más libertad a la hora de decidir cómo superar los múltiples desafíos del juego.
  • Fabricación: Utiliza los recursos obtenidos y los productos de las máquinas expendedoras para fabricar objetos y utilizarlos como armas o herramientas contra los personajes y obstáculos.
  • La unión hace la fuerza: Cuantos más seguidores tengas, más potente será el alzamiento. Regala objetos fabricados a tus seguidores. Tú decides si adoptarán una actitud agresiva o pasiva.
  • Jugabilidad: Plataformas de acción intensa con sigilo y rompecabezas. Elige entre hacer saltar todo por los aires o, por el contrario, tratar de escabullirte. Eso sí, ten cuidado con las trampas y enemigos mortales que encontrarás a cada paso.
  • Clasificaciones: Todos los niveles ofrecen un sistema de puntuación, clasificaciones e insignias.

 

Jade’s Ascension

En el lejano reino de Mojolonia existe una tradición. Cuando sus emperadores deben pasar el poder se pone en marcha el «ascenso de Jade», una prueba destinada a seleccionar a los sucesores dignos del trono. De distintos rincones del imperio, sin importar la procedencia, se reúnen los candidatos para continuar la dinastía.

Jade’s Ascension es un juego local cooperativo de acción inspirado en la mitología china. Los jugadores deberán coordinarse para superar las distintas salas utilizando las habilidades básicas y únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos.

Características:

  • Enfocado en la colaboración.
  • Flujo de juego arcade.
  • Alto nivel de re-jugabilidad.
  • Estilo casual con elementos de la cultura asiática.
  • Diversidad de personajes, enemigos y escenarios.