Estos son los juegos gratuitos de noviembre para los usuarios de PlayStation Plus

Estos son los juegos gratuitos de noviembre para los usuarios de PlayStation Plus

Sony ha revelado cuáles serán los juegos gratuitos de noviembre gracias al servicio PlayStation Plus. Este mes los títulos ofrecidos son Bugsnax (primer juego para PS5)La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight, además de Melbits World en España.

 

Bugsnax

Bugsnax nos llevará a la aventura en la isla Snaktooth, hogar de criaturas mitad insecto y mitad aperitivo. Invitados por la intrépida aventurera Elizabert Megafig, cuando lleguemos no veremos a nuestra anfitriona por ninguna parte, su campamento en ruinas y sus seguidores esparcidos por la isla solos y hambrientos. Tendremos que solucionar los misterios de Snaktooth para seguir adelante.

 

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Actúa en territorio enemigo para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra nada caerá en el olvido.

Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

Hollow Knight

Bajo la deteriorada ciudad de Petrópolis yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.

Características principales:

  • Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos.
  • Controles para 2D perfectamente ajustados. Esquiva, corre y golpea para abrirte camino incluso frente a los adversarios más mortales.
  • Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, vegetación salvaje y ciudades en ruinas.
  • ¡Forja tu propio camino! El mundo de Sacronido es extenso y abierto. Elige qué rutas seguir, a qué enemigos enfrentarte y encuentra tu propio camino.
  • ¡Evoluciona con habilidades nuevas y poderosas! Adquiere hechizos, fuerza y velocidad. Llega a nuevas alturas con las alas etéreas. Avanza rápidamente en un destello fulminante. ¡Acaba con los enemigos con el Alma Ígnea!
  • Un inmenso elenco de personajes adorables y extraños que cobran vida gracias a una animación tradicional fotograma a fotograma en 2D.
  • ¡Más de 130 enemigos! ¡30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario del Cazador!
  • Los bellos paisajes coloreados con una perspectiva extravagante consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.
  • Una banda sonora íntima e inquietante, compuesta por Christopher Larkin, acompaña al jugador durante su viaje. La música evoca la majestuosidad y tristeza de una civilización llevada a la ruina.
  • Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de acero, ¡el desafío definitivo!

Puedes leer nuestro análisis aquí.

 

Melbits Wolrd

El desafío más adorable

El juego cooperativo de puzles y plataformas que enamorará y pondrá a prueba a familia y amigos por igual. ¡La comunicación y la coordinación son la clave del éxito en la misión de los Melbits!

Descubre y colecciona a las criaturas digitales que tendrás que guiar a través de niveles llenos de trampas, mientras esquivan a los virus, recolectan semillas y reparten buenas vibraciones por Internet.

X