Etrange Overlord llegará a Occidente el 26 de marzo de 2026

Etrange Overlord llegará a Occidente el 26 de marzo de 2026

Etrange Overlord, el RPG de acción musical de Sohei Niikawa, debutará el próximo año en consolas y PC

NIS America ha confirmado que Etrange Overlord, su esperado RPG de acción musical, se lanzará en Norteamérica y Europa el próximo 26 de marzo de 2026. La fecha de estreno coincidirá simultáneamente con su salida en Japón, llevando esta frenética aventura a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Creado por Sohei Niikawa (mente detrás de Disgaea y Rhapsody), el título invita a los jugadores a controlar a Étrange von Rosenburg, una duquesa injustamente ejecutada que decide conquistar el mismísimo infierno en lugar de sufrir en él.

El juego destaca por su peculiar mecánica de «carriles giratorios» (revolving lanes) que desplazan objetos, mejoras y personajes por el escenario, obligando al jugador a moverse y atacar al ritmo del caos. Además de la campaña en solitario, se ha confirmado un modo multijugador para 2 a 4 jugadores, donde podrás unirte a amigos para superar desafíos cooperativos. La dirección artística corre a cargo del legendario ilustrador Shinichiro Otsuka, conocido por su trabajo en Re:Zero, quien ha diseñado un elenco de personajes extravagantes y carismáticos para acompañar a la protagonista en su odisea musical.

Para los coleccionistas, ya está disponible para reserva la Edición Limitada de Etrange Overlord (89,99 $) en PlayStation 5 y Nintendo Switch. Este paquete incluye la Deluxe Edition del juego, una caja de coleccionista, el libro de arte «Art of Étrange: From Hell to Heaven», la banda sonora original Étrange Encore, un stand acrílico musical «Conductor of Chaos» y un set de pegatinas «Stuck in Hell».

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.