Experimentar en el mundo de ‘Dragon Quest’ es ya posible gracias a ‘Dragon Quest VR’

Bandai Namco Amusement anunció que la próxima atracción de videojuegos dirigida a VR Zone Shinjuku es Dragon Quest VR el 27 de abril, y nos permitirá ver cómo es el mundo de Dragon Quest en realidad virtual.

El vídeo presenta al creador de la serie, Yuji Horii, quien comienza diciendo que es casi como un sueño hecho realidad, y cómo desearía poder decirse a sí mismo de hace 30 años que tendremos algo como esto.

La instalación te hará formar equipo con otros jugadores equipados con espada y escudo como el Guerrero, Sacerdote, o Mago, para dirigirte al Castillo de Charlock para luchar contra Zoma, el principal antagonista de Dragon Quest III.

El juego VR te permitirá usar tu espada para reducir monstruos y usar hechizos icónicos como Frizz para experimentar batallas de Dragon Quest en realidad virtual.

La inscripción comienza el 20 de abril y habrá un evento de apertura que permitirá a los fans verlo antes, concretamente el 25 de abril. Dragon Quest VR comenzará oficialmente el 27 de abril en VR Zone Shinjuku.

https://www.youtube.com/watch?v=kBih2XDqqdE

 

Fuente