‘F1 Manager 2024’ saldrá de boxes el 23 de julio

F1 Manager 2024 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam y Epic Games Store, el próximo 23 de julio por un precio de 34,99€, según ha anunciado Frontier Developments. El juego ya puede reservarse de forma anticipada.

Además de la edición estándar, también estará disponible una edición Deluxe a un precio de 44,99€, en la que se incluye un modelo preestablecido para “un coche de exhibición para el equipo F1 2024”, cinco “patrones de decoración de inspiración clásica para crear un equipo” y cinco “momentos históricos de repetición de carreras personalizados”.

A través de las tiendas oficiales, hemos podido conocer detalles extra sobre el juego:

Sobre el juego

Lleva a tu equipo a la gloria en F1 Manager 2024. Ha llegado una nueva temporada de Fórmula 1 y, con ella, la experiencia de gestión de F1 más completa hasta la fecha. Construye un legado con uno de los 10 constructores oficiales de F1 o crea tu propio equipo por primera vez.

Planifica y dirige la estrategia de tu equipo y observa cómo tu conductor ejecuta tus órdenes en emocionantes carreras de F1, que cobran vida gracias a una presentación con calidad de retransmisión en TV. Gestiona tus pilotos, personal, desarrollo de coches e instalaciones a lo largo de varias temporadas para darle a tu equipo la mejor oportunidad de conseguir un lugar en el podio de la Fórmula 1.

Novedades en 2024
  • Crea un equipo: por primera vez en la franquicia, crea tu propio equipo para desafiar a la parrilla y forjar un nuevo legado. Personaliza cada elemento de tu equipo, desde tu origen e imagen corporativa hasta el logotipo y los trajes de carreras. Recluta al personal y los conductores adecuados y negocia con los patrocinadores su lugar en el coche.
  • Gestión más profunda: el dramático mundo de la F1 cobra vida dentro y fuera de la pista con el nuevo Mentality System. Administra las personalidades y necesidades del personal y conductores en la búsqueda del éxito. Mantén felices a tus estrellas para evitar que tus rivales roben tu talento, interrumpiendo la trayectoria de tu equipo hacia la cima. Construye un legado fomentando talentos de F2 y F3 para agregarlos a tu propio grupo de trabajo. Accede a las estrellas del futuro y asegúrate de que su éxito sea tu éxito.
  • Las carreras de F1 cobran vida:
    • Las imágenes de los circuitos se han actualizado para la temporada oficial 2024, incluido el regreso del Circuito Internacional de Shanghái. La mejora de la recreación de la pista y el uso mejorado de datos del mundo real harán que las líneas de carrera sean más claras que nunca, con detalles mejorados en la pista que brindan la presentación visual más atractiva hasta la fecha.
    • Helicam proporciona una vista panorámica estratégica de la acción, brindándote una nueva perspectiva al ejecutar y desarrollar tus planes para el día de la carrera.
    • Las carreras presentan desafíos y oportunidades en constante evolución con la introducción de fallos mecánicas. ¿Puede mitigar estos problemas a medida que surgen para mantener el rumbo? Asegúrate de estar en condiciones de capitalizar los problemas de los rivales y obtener resultados inesperados.
Más por descubrir
  • Formato de carrera Sprint de F1 2024.
  • Lista de pilotos y staff de 2024, incluidos pilotos de academias de desarrollo y de equipo.
  • Accesibilidad mejorada que incluye visualizaciones de datos actualizadas, la opción de simular el fin de semana de carrera completo y tutoriales mejorados.
  • Race Replay regresa con otra temporada emocionante, permitiéndote revivir y redefinir momentos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2024.

 

Fuente