
La web oficial de la agencia de talentos Aoni Production reveló el viernes que el lunes 13 de agosto el actor de doblaje Unshō Ishizuka fallecía a la edad de 67 años. Al parecer todo a causa de un cáncer de esófago.
Por lo que hemos podido saber, ya estuvo recibiendo tratamiento médico tiempo atrás, pero al parecer no era muy efectivo. Los familiares y amigos cercanos ya han celebrado un funeral privado. Y habrá una ceremonia de despedida pública más adelante, de la cual se darán más detalles.
Unshō Ishizuka le dio voz a infinidad de personajes durante toda su carrera de actor de doblaje. Entre ellos el Profesor Oak, Joseph Joestar en Stardust Crusaders, o Jet el mítico cazarrecompensas de Cowboy Bebop. Para los más nostálgicos, también puso su voz a Mr.Satán en Dragon Ball.
Algunos personajes más:
[wonderplugin_gridgallery id=1580]
Siempre con nosotros Unshō Ishizuka, gracias por todo.
Novella511
Otaku, pero moderado. Jugador profesional de siestas contundentes. Con una consola en la mano desde que tengo memoria, Lord en mis ratos libres.