Que jugar a Fallout 76 va a suponer enfrentarse a unos cuantos bugs es algo que los fans de Bethesda dan por sentado, pero algunos de estos fallos son harina de otro costal. Es posible encontrar bugs capaces de romper totalmente la experiencia de juego. Así le ha ocurrido un jugador que ha compartido su historia en Reddit. Brogadyn experimentó un bug durante la creación de personajes y ahora su avatar no puede morir, lo cual está haciendo el juego bastante frustrante para el jugador.
Se puede comer una explosión nuclear en la cara y no le pasa ni media. Literalmente, no tengo manera de matarla, ni queriendo (y llegados a este punto la verdad es que quiero) […] Estoy muy frustrado y no tengo ni idea de qué se supone que debo hacer.
Brogadyn ha declarado en ese mismo post que cree que el bug es replicable y ha pedido públicamente ayuda a Bethesda para matar a su personaje. De momento ha intentado no meterse mucho con los demás jugadores, ya que el juego incluye PvP y PvE y su inmortalidad prácticamente convierte a su personaje en una semidiosa. Habrá quienes consideren que Brogadyn está haciendo lo correcto y quienes piensen que debería aprovechar estatus de divinidad para sacar tajada, pero en una cosa estaremos de acuerdo: morir en el yermo postapocalíptico de Fallout 76 no debería ser tan difícil.