‘Fate/EXTELLA: The Umbral Star’ confirma su lanzamiento en Europa para el 20 de enero

‘Fate/EXTELLA: The Umbral Star’ confirma su lanzamiento en Europa para el 20 de enero

Marvelous Europe ha anunciado el esperado título de acción ambientado en el universo de Fate, Fate/EXTELLA: The Umbral Star, se estrenará en Europa el 20 de enero de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Junto con el lanzamiento estándar del título, llegará también una tirada limitada exclusiva para el viejo continente, Moon Crux Edition, que contiene un libro de arte de tapa dura de 7,5″ por 6,3″ con más de 100 páginas de arte de alta calidad y historia de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, un paquete de dieciséis tarjetas de 3″por 5″ que representan a cada uno de los héroes o Servants del juego, y un póster de tela de 24″por 17″, todo ello dentro de una preciosa caja de colección con un acabado de alta calidad. El precio de esta completa edición, es de 70 € en PlayStation Vita y 75€ en PlayStation 4, y podéis reservarlo a través de la web de Marvelous Europa.

 

Además, la versión digital de Fate / EXTELLA: The Umbral Star para PlayStation 4 ya está disponible para reservar en la PlayStation Store. Las pre-orders permitirán a la gente obtener el exclusivo DLC “Shackled Bride Outfit” para Nero una vez que el juego sea lanzado en ambas plataformas.

El juego digital de PlayStation Vita no tendrá una campaña de reservas, sin embargo, durante las dos primeras semanas después del lanzamiento, PlayStation Store contará con un paquete ‘Day One Edition’, que incluirá el estándar Fate/EXTELLA: The Umbral Star Para PlayStation Vita, junto con el DLC exclusivo “Cold-Blooded Warden” para Gilgamesh, una vez más, para ambas plataformas.

De cara a la futura llegada del título, la desarrolladora ha decidido compartir un nuevo y emocionante trailer de presentación, en el que pueden verse a una buena cantidad de los Servants que participan en esta guerra sagrada.

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.