‘Feed the Kraken’ pone rumbo a nuestras costas y estará en tiendas el 1 de abril

‘Feed the Kraken’ pone rumbo a nuestras costas y estará en tiendas el 1 de abril

BumbleBee Interactive ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que Feed the Kraken, el juego de roles ocultos de temática marina, ya tiene fecha de lanzamiento, por lo que se espera que desembarque en las estanterías de las tiendas de nuestro país el día 1 de abril. Recordad que este, fue uno de los cinco juegos que la editorial anunció hace algo más de un año, cuando se constituyó oficialmente como editorial de juegos de mesa, expandiendo así su negocio inicial enfocado a los videojuegos.

Feed the Kraken es un juego de deducción social con tres facciones asimétricas diseñado en torno a una hermosa temática marinera de época. Todos los jugadores están en un mismo bote, pero quieren navegar en diferentes direcciones. Los marineros leales deben llevar el barco a salvo a tierra firme, mientras que los piratas anhelan maniobrar en secreto el barco hacia el Triángulo de las Bermudas. Por otro lado, un cultista loco está ocupado convenciendo a los miembros de la tripulación para que lo ayuden a invocar a su señor oscuro, el Kraken, desde las profundidades del mar para «salvarlos» a todos. El objetivo del juego es navegar el barco hacia tu destino final, lo cual sería fácil si los jugadores no estuvieran divididos en tres facciones diferentes.

  • Jugadores: 5-11
  • Duración: 45-90 minutos
  • Edad: 12+

Si queréis saber más sobre los futuros proyectos de , no dudéis en pinchar en este enlace y este otro.

 

Fuente: Twitter

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.