‘Final Fantasy VII Remake’ alcanza las 5 millones de copias vendidas

‘Final Fantasy VII Remake’ alcanza las 5 millones de copias vendidas

Square Enix ha confirmado el hito. Final Fantasy VII Remake ha alcanzado las 5 millones de copias vendidas, convirtiéndose en un tremendo éxito.  Además, la compañía nipona ha confirmado que el juego ha batido un récord. Se ha convertido en el juego de lanzamiento con más copias en digital vendidas, sobrepasando los 2 millones. Para esto hay dos claros motivos unidos, pues la gran expectación del título (que se anunció en 2015) sumado a la gran nostalgia, han creado un hype que llegó hasta la estratosfera. Incluso podríamos mencionar que el aislamiento se ha reflejado en un aumento de copias digitales, pero no se le deberían restar méritos a la compañía.

Pese a toda la controversia y a los grandes cambios, Square Enix puede respirar con tranquilidad. Con una mirada al futuro, el equipo ya desarrolla su continuación, aunque es probable que todavía falte cierto tiempo para que vea la luz. Esperemos que no tengamos que pasar por otros cinco años desde el anuncio de la primera entrega. De momento, podemos centrarnos en exprimir hasta la última gota de nuestras partidas.

Sobre FFVII Remake

Reconstruido por completo, Final Fantasy VII Remake se lanzó el 10 de abril de 2020 para PlayStation 4. El juego presentaba la misma historia que pudimos ver en la entrega original de 1997, pero ampliada y completamente renovada. En esta primera parte del título podemos explorar un nuevo Midgard repleto de personajes conocidos y rememorar así el juego que marcó la infancia de toda una generación de fans. Ahora, ha quedado claro que el título ha sido recibido con los brazos abiertos por la comunidad gamer y ha pasado a la historia de Square Enix como uno de sus mayores logros.

El juego exclusivo de PlayStation, el día 7 de agosto, se puso de rebajas hasta el día 19 de este mes, con un descuento del 34%. Puedes comprarlo aquí.

Fuente

Alex

Pienso poco, leo bastante y juego mucho. No me arrepiento de nada, creo.