
Marvel’s Avengers sigue anunciando grandes novedades. Esta vez, son buenas noticias para los poseedores de una PlayStation 4 y, quizá, un motivo más para adquirir la futura PlayStation 5. Marvel’s Avengers añadirá a Spider-Man como personaje jugable a principios de 2021 por parte de PlayStation. Esta noticia salió a la luz en un blog de la misma compañía, confirmando a Square Enix como los editores. Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal serán los desarrolladores.
Los desarrolladores explican que su principal objetivo es recrear el combate fluido y ligero que simboliza al superhéroe, pero no solo eso. Sentirte grácil y flexible gracias a sus telarañas y al balanceo con las mismas, tener acceso a una gran variedad de opciones y configuraciones gracias a la tecnología o experimentar el movimiento con la libertad que siempre le ha caracterizado, ha sido la meta en la que centraron todos sus esfuerzos. Al igual que el resto de los personajes, vendrá con múltiples atuendos y múltiples maneras de experimentar con el mismo, según afirman los desarolladores.
La llegada del nuevo personaje jugable, sin embargo, viene con un pequeño añadido extra. Además de Spider-Man, a Marvel’s Avengers llegarán unos pequeños desafíos que podremos completar para hacer la experiencia en PlayStation más completa. No es el único paquete de contenido anunciado, pues Ojo de Halcón también ha sido confirmado como el primer personaje gratuito disponible tras el lanzamiento, en todas las plataformas.
Pese a la probable división de la opinión de los usuarios, se trata de un movimiento lógico. PlayStation quiere garantizar un dominio en el mercado de consolas, y sabe que el concepto de exclusividad es capaz de mover montañas. Un personaje jugable no determinará el éxito que pueda tener el juego de una manera realmente contundente, pero influye mucho en la percepción del título. Para aquellos que aún no tengan decidida qué consola adquirir, este anuncio podría ser la clave para decantarse por la opción de Sony.
Marvel’s Avengers estará a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam en un cercano 4 de septiembre. Próximamente saldrá en PlayStation 5 y Xbox Series X, durante las próximas navidades.
Noticias relacionadas
