‘Final Fantasy VII Remake’ apunta a «sobrepasar el original»

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Square Enix publicó una nueva oferta de trabajo buscando un planificador de batallas para el próximo Final Fantasy VII Remake. El trabajo dice mucho sobre la manera en la cual el equipo Business Division 1 está abordando el desarrollo, como también algo de información.

Primero de todo, aprendemos que el equipo está apuntando a una nueva creación, no es un simple remake. Es un proyecto a gran escala para crear «un juego que exceda el original» Final Fantasy VII.

Esto, acorde con el anuncio, «en un sentido es un desafió aún mayor que crear aun nuevo juego» y es un trabajo que tendrá un impacto a nivel global que nos hará crecer como creadores. Esto supone «crear una nueva visión del mundo mientras protegemos los conceptos familiares para los jugadores». Desde el equipo están trabajando con la meta de «crear un juego que sobrepase al original» y todavía están reclutando personal.

Giuseppe Nelva nos cuenta una pequeña anotación suya:

He estado viendo artículos y vídeos en el pasado afirmando que el desarrollo debe estar retrasado o simplemente recién iniciado ya que Square Enix todavía está contratando personal, pero esta es una conclusión preciosamente ignorante. Esto es totalmente normal en el mundo de la industria del videojuego para equipos que están desarrollando grandes proyectos, que contratan a guías de niveles u ocasionalmente directores de niveles para llegar lo mas lejos posible en los últimos meses de desarrollo. Si el lanzamiento está cercano, la carga de trabajo llegará a ser grande, necesitaras mas personal, y líderes para dirigirlos.

A propósito, la oferta supone trabajar en un sistema de combate que combina comandos y acción, diseño de enemigos y jefes finales, además de un planning de desarrollo acorde con el progreso del jugador. El juego será un nuevo Final Fantasy con elementos de acción añadidos a la tradicional estrategia.

También aprender que el personal que trabajó en los Final Fantasy numerados han estado en el equipo una y otra vez, así que es una oportunidad para crear un nuevo Final Fantasy que no solo sea un remake. Esto quiere decir que el candidato que consiga el trabajo tendrá la oportunidad de hacer una transición a un nuevo Final Fantasy después de que el remake salga.

Por último, pero no menos, tenemos un testimonio de los planeadores de niveles Yui Sawada y Yuri Hoiki, que ya están trabajando en el juego. Ellos mencionaron que es un placer trabajar en el título como planificador, la participación en todos los niveles de desarrollo desde el concepto hasta la implementación, y es interesante involucrarse profundamente mientras se encargan del contenido, y a veces trabajan corrigiendo textos, por eso se siente creadores. En particular, el Final Fantasy VII Remake es un proyecto que acumuló desarrolladores que han sido influenciados por el original, y es un resultado de unir la «pasión ardiente» de todos. Por supuesto, existe la presión de tener que superar una obra maestra, y eso es muy agradable. Mientras valoramos la visión del mundo que tienen los usuarios, ellos miran a una idea revolucionaria preconcebida. Con el sentimiento de crear un juego nuevo, quieren lanzar un título que te haga decir «¡Eso es!«.

Si queréis conocer mas sobre el juego, pinchando aquí podréis ver todas las noticias relacionadas con el mismo.

Fuente

Adrian Lessname

Los cinco primeros días de la semana siempre son los peores. La gente piensa que ver un capítulo una segunda vez pero silenciado es algo raro, y que ver escenas frame a frame hace que no disfrute la serie, lo que yo digo es que si hago eso es porque estoy disfrutando la serie. No soy muy bueno con los juegos, pero me gustan.

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