Square Enix ha revelado que los envíos y ventas digitales de Final Fantasy VII: Remake sobrepasaron los 3.5 millones en el mundo después de tres días desde su lanzamiento el 10 de abril. El juego ha alcanzado unos números de venta de excepción que siguen subiendo como la espuma diariamente.
Reconstruido completamente usando la mejor tecnología moderna de los videojuegos, Final Fantay VII: Remake es una re imaginación del icónico original que redefinió el género RPG. Junto con un elenco inolvidable de personajes y una historia considerada como una de las más poderosas en el mundo de los videojuegos, el juego también presenta un sistema de combate híbrido que une la acción en tiempo real con la estrategia de combate basado en comandos. El primer juego en este proyecto sucede en la ecléctica y enorme ciudad de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo que profundiza en los personajes y el mundo mucho más que antes.
Final Fantay VII: Remake está disponible en exclusiva (temporal) para PlayStation 4. Asimismo, hay una demo disponible por si deseáis probarlo.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.