Desde que se lanzó el año pasado el modo Battle Royale, Fortnite de Epic Games se ha convertido en un referente dentro del panorama de los juegos multijugador en casi todas las plataformas. Ahora, el popular juego planea expandirse aún más, tras su asociación con Funko y McFarlane Toys, con nuevas formas de jugar gracias a Hasbro.
Proveniente de una filtración, Hasbro ha confirmado con IGN que a partir del 1 de octubre podremos encontrar una versión de Fortnite para el juego de mesa Monopoly. Al mezclar el juego de mesa de privar a sus seres queridos de todo lo que poseen con el popular juego de Epic, proporcionará «un giro de construcción de batalla» al juego clásico.

Además de la confirmación de Fortnite Monopoly, Hasbro también ha confirmado que la compañía producirá una línea de blasteres Nerf Dart basados en Fortnite que seguramente reproducirán muchas de las armas y objetos icónicos del juego, con una previsión de lanzamiento en primavera de 2019. No olvidemos que hace apenas un par de meses Hasbro anunció la nueva línea de blasters Nerf Rival con temática de Overwatch.
Específicamente, Hasbro ha explicado que Fortnite Nerf Blasters «sumergirá a los fans en la acción jugador-contra-jugador del juego» y seguramente será un placer para ellos poder usar algunas de las armas icónicas del juego en la vida real.
A continuación os dejamos con algunas imágenes más de esta encarnizada versión del Monopoly:
[wonderplugin_gridgallery id=1687]