Fortnite es uno de los juegos más grandes del mercado en este momento, y Epic Games ha estado capitalizando la inmensa popularidad del juego al trasladarlo a tantas plataformas como sea posible. La compañía ahora ha llevado su juego a Xbox Cloud Gaming en asociación con Microsoft, y eso también sin necesidad de comprar suscripciones.

Eso significa que los que estén interesados ​​​​pueden registrarse en el servicio de transmisión en la nube de Xbox y comenzar a jugar Fortnite sin tener que invertir en ninguna membresía de Xbox Game Pass Ultimate. Ya está disponible y con controles táctiles integrados, y por supuesto, dada su inmensa popularidad en los dispositivos móviles, no sorprende que Fortnite funcione realmente bien incluso sin un mando. Esto también significa que Fortnite finalmente ha regresado a los dispositivos iOS, incluso si es por medios indirectos.

Fortnite es el primer juego gratuito en la plataforma en la nube, y Xbox ha dicho en una publicación reciente de Xbox Wire que también continuará agregando muchos juegos de este tipo a la plataforma en el futuro.

 

Fuente

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como