French Bread no cierra la puerta a nuevas actualizaciones o versión de PC para ‘Under Night in Birth Exe Late [st]’

En una entrevista que el medio shoryuken ha celebrado con algunos desarrolladores del estudio French Bread, hemos podido conocer más detalles de lo que podemos esperar del futuro de esta serie de juegos de lucha:

Muchos jugadores están interesados por la versión para PC del juego. ¿Hay algo planeado? ¿Y hay alguna fecha aproximada para que ocurra?

Serizawa: Entendemos que hay una demanda por parte del mundo para la versión de PC en general, por lo que si recibimos suficiente apoyo / solicitudes para este juego, definitivamente nos encantaría intentarlo y hacerlo realidad. Personalmente, también quiero la versión para PC ya que me permite disfrutar el juego de forma más informal.

¿Podemos esperar más parches o soporte para UNIST? ¿Algún personaje adicional?

Serizawa: No hay nada concreto de lo que podamos hablar en este momento, pero estamos constantemente buscando cómo podemos mejorar el juego y creemos que sumar nuevos personajes también sería una actualización muy importante; algunos personajes se han añadido a la lista gracias a su popularidad en los juegos anteriores, como Wagner. Estamos agradecidos de ver el arte de los fans, ¡ya que ayuda a los fans a mantenerse entusiasmados con el juego también!

Nota del redactor: Hace unas semanas, se encontró en el título vía datamine lo que parece ser la ilustración para Londrekia, pudiendo evidenciar su inclusión futura en el título.

¿Qué será lo próximo? ¿Veremos nuevas entregas de la serie?

Serizawa: No podemos hacer ningún anuncio inmediato en este momento, pero nos gustaría mantener esta seriede cara a los próximos años. Ahora que hemos profundizado más en detalle en los personajes en el “Chronicles Mode”, finalmente podemos continuar con la historia.

Under Night in Birth Exe Late [st] ya está disponible para PS Vita, PS3 y PS4. Si queries saber lo que nos pareció, podéis leer su análisis aquí.

Fuente 1 / Fuente 2