Games 4 Gamers anuncia el lanzamiento de ‘Banana Bandido’ para mediados de abril

Games 4 Gamers anuncia el lanzamiento de ‘Banana Bandido’ para mediados de abril

Games 4 Gamers ha comunicado mediante un correo que, gracias a su asociación con Mogel-Verlag, distribuirá el juego de mesa Banana Bandido en el mercado español, concretamente, el lanzamiento está fechado para la segunda semana de abril, aunque por el momento, no se ha ofrecido el día exacto. El título llegó al mercado originalmente hace un par de años, estando ese mismo año presente en la SPIEL en Essen.

Banana Bandido es un juego de cartas en el que los jugadores toman el rol de un mono que debe imponerse en el Salvaje Oeste. Así pues, manipular, aliarte o traicionar, están a la orden del día si quieres conseguir la mayor cantidad de plátanos y símbolos posibles para alzarte con la victoria.

Sois monos en el Salvaje Oeste y tratáis de vencer a los demás monos. La manipulación y las alianzas engañosas determinan el vaivén de los plátanos. Y en el salón, a veces se usan palos para atacarse unos a otros. Como todos los demás monos del salón, solo tienes un objetivo en mente: ¡BANANA! Pero, ¿de dónde sacar, si no robar? ¿O robar? Solo puede haber un ganador en la lucha por los plátanos.

  • Tiempo: 15-30 minutos
  • Jugadores: 2-5
  • Edad: +9 años

 

Fuente: Nota de prensa