‘Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki’ tendrá anime

Overlap ha anunciado que la novela ligera de Dojyomaru Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki tendrá adaptación a anime. El ilustrador de la novela, Fuyuyuki, ha dibujado la imagen de abajo para celebrar el anuncio:

«¡Oh, héroe!» con esta frase tan cliché, Kazuya Souma se ha visto a si mismo ser invocado a otro mundo y su aventura… no empezó. Después de presentar su plan para mejorar el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y ¡Souma se ve dirigiendo la nación! Además, ¿ahora está prometido con la hija del rey? Para hacer que el país vuelva a ser lo que era, Souma llama a los más inteligentes y talentosos a su lado. Cinco personas se reúnen delante del nuevo rey Souma. ¿Cuáles serán los talentos y habilidades que poseen? ¿Qué camino tomará Souma y su pueblo?

Overlap publicó el primer volumen en mayo de 2016. Satoshi Ueda además lanzó una adaptación a manga de las novelas en la pagina web Comic Gardo en julio de 2017.  El volumen número 12 de las novelas y el quinto volumen del manga se lanzarán ambos el 25 de abril.

Podéis leer más sobre manga/anime en nuestra web.

 

Fuente