‘Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin’ tendrá un anime

La cuenta de Twitter de la editorial TO Books ha anunciado que Okashi na TenseiSaikyō Patishie Isekai Kōrin tendrá una adaptación al anime en televisión. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno. Esta serie de novelas ligeras se publicó por primera vez en la web Shōsetsu ni Narō en febrero de 2015.

Okashi na Tensei: Saikyō Patishie Isekai Kōrin

TO Books publicará el volumen 21 con ilustraciones de Yasuyuki Shuri el 10 de agosto de 2022. Por otra parte, esta obra tuvo también un manga llevado por lida en la sección Comic Corona de Nico Nico Seiga en diciembre de 2017. El sexto tomo de Okashi na TenseiSaikyō Patishie Isekai Kōrin fue publicado el 26 de enero por J-Novel Club.

Un chico de 9 años llamado Patry Mille Morteln es tanto heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Mientras sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar su nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible por defender su aldea. Sin embargo, lo que realmente quiere es hornear el pastel de manzana perfecto. 

 

Fuente

X