‘Ghost of Tsushima’ arrasa en Japón como la IP más vendida de Sony en su lanzamiento provocando falta de stock

‘Ghost of Tsushima’ arrasa en Japón como la IP más vendida de Sony en su lanzamiento provocando falta de stock

Famitsu ha compartido, como viene siendo costumbre, los datos de las ventas de la semana correspondiente al lanzamiento de Ghost of TsushimaPaper Mario: The Origami King. Según los datos ofrecidos por el medio nipón, la katana ha conseguido quebrar el muro de papel al superar al título de Nintendo en ventas, concretamente, 212.000 copias contra las 190.000 copias de la obra de Nintendo.

Por si este logro no fuese suficiente, Ghost of Tsushima se ha convertido en la nueva IP de Sony con mayor calado en suelo japonés, siendo así en el título que mejor ha vendido de lanzamiento en dicho país.

  1. Ghost of Tsushima 212.915 NEW SIE 17/07/2020
  2. Death Stranding 185.909 262.827 SIE 08/11/2019
  3. The Last of Us: Part 2 178.696 N/A SIE 19/06/2020
  4. Bloodborne 150.245 211.026 SCE 26/03/2015
  5. Gran Turismo Sport 139.357 231.275 SIE 19/10/2017
  6. Marvel’s Spider-Man 132.520 307.511 SIE 07/09/2018
  7. Uncharted 4: A Thief’s End 124.028 181.820 SCE 10/05/2016
  8. Days Gone 114.319 192.900 SIE 26/04/2019
  9. Horizon: Zero Dawn 109.739 210.666 SIE 02/03/2017
  10. Everybody’s Golf 100.902 174.759 SIE 31/08/2017

Además, la cuenta oficial de PlayStation Japan, ha comunicado mediante un tweet que el título de Sucker Punch ha excedido todas sus predicciones de ventas, por lo que son muchas las tiendas que se han quedado sin copias físicas. En principio, la marca afirma que están trabajando para abastecer nuevamente a los minoristas, no obstante, mientras tanto instan a los fans a optar por la versión digital.

Por último, os invitamos a leer nuestra review de lo nuevo de PlayStation 4, prácticamente recién sacada del horno.

 

Fuente

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.