‘God Of War’ será la portada de Game Informer en febrero

Game Informer ha anunciado que la portada y el artículo especial del próximo mes de febrero de 2018 estarán dedicados al próximo God of War.

Para nuestra portada de febrero, visitamos Santa Monica para jugar a God of War, sumergiéndonos en el combate para ver como las nuevas armas y habilidades de Kratos cambian los campos de batalla. Además, entrevistamos al equipo acerca de como han reinventado la fórmula de God of War, como han aercado aún más a los jugadores a la acción o cómo se manifiesta la relación entre Kratos y su hijo en el juego. Tanto si eres un recién llegado a la saga como un veterano fan, querrás aprender todo sobre este viaje épico a través de la mitología nórdica.

Con este comunicado, y el tráiler que puedes ver bajo estas líneas, la revista ha informado del especial que le dedicarán al título exclusivo de PS4. Además, aprovecharon para comentar que tendrán la primicia sobre características exclusivas, entrevistas, arte conceptual y demás materiales.

 

God of War saldrá en algún momento de 2018 en PS4. Para matar el hype, recuerda que puedes ver el último tráiler del juego aquí.

Fuente

X