‘God of War Ragnarök’ es el videojuego first party que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation

God of War Ragnarök se ha convertido en el título first party de Sony que más rápido se ha vendido en lanzamiento de la historia de PlayStation. Así lo anunciaba hace unas horas la cuenta oficial de Twitter de la compañía, que detallaba además que el título de Santa Monica Studios había vendido 5,1 millones de copias durante su primera semana en el mercado.

Este hito convierte al juego no solo en un récord de la franquicia God of War, sino también en un récord de la compañía global al ser el juego first party de Sony que más rápido se ha vendido en lanzamiento en su historia.

God of War Ragnarök es la segunda parte de la saga nórdica de God of War (2018), que continua la historia de Kratos y Atreus en su aventura a través de los nueve reinos por descifrar los misterios del fin del mundo: el Ragnarök. Asimismo, el juego ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4. Podéis consultar nuestro análisis del juego en este enlace.

 

Fuente: Nota de prensa