Ubisoft anunció en el E3 una nueva IP en desarrollo cuyo título fue Gods and Monsters. Parecía ser una mezcla de Assassin’s Creed Odyssey y The Legend of Zelda con una temática basada en la mitología griega.
Sin embargo, una entrevista reciente en el UbiBlog con el director creativo Jonathan Dumont y el productor senior Marc-Alexis Côté, finalmente nos dejó algo más de información sobre el juego.Esencialmente, Gods and Monsters es un título de acción de mundo abierto con un tono alegre. Dumont dijo:
El narrador, Homer, está contando esta historia a sus nietos, pero sus nietos están interrumpiendo y haciendo preguntas a lo largo del camino. A menudo, la mitología tiene un buen sentido del humor, por lo que hay ciertos casos en los que nos gusta burlarnos de las cosas.
Durante la producción, comenzamos a pensar, ¿qué pasaría si hiciéramos algo que fuera 100% mitológico? Podríamos hacer un juego dramáticamente diferente a lo que hicimos en Assassin’s Creed Odyssey.
Sin embargo, al igual que en Assassin’s Creed Odyssey, puedes modificar las habilidades, la armadura y la apariencia general del personaje principal. Tendrá algunos movimientos interesantes, como uno que se puede usar para alcanzar la altura de ciertos enemigos, como los Cíclopes, para llevarlos a tu terreno. Asimismo habrá una gestión de recursos y resistencia, que parece indicar límites para ciertos movimientos.
Gods and Monsters saldrá a la venta el 25 de febrero de 2020 para Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como