‘Granbelm’ revela elenco, fecha de estreno y más

La página web oficial del anime original Granbelm de estudio Nexus ha publicado un vídeo con los primeros 10 minutos del anime. La web también ha revelado a nuevos miembros que se unen al elenco y la fecha de estreno.

 

Los nuevos miembros que se unen al elenco son:

Aoi Yūki como Suishō Hakamada, una de las alumnas de Anna.

Chinatsu Akasaki como Rosa, una de las estudiantes de Anna.
Hikaru Akao como Kibō Kohinata, la hermana pequeña de Mangetsu.

Granbelm se estrenará el 5 de julio en el bloque de programación «Animeism» en MBS, TBS y BS-TBS.

El cine United Cinemas Toyosu de Tokyo proyectará el preestreno de los dos primeros episodios el 22 de junio, al que asistirán los miembros del elenco Miyuri Shimabukuro, Atsumi Tanezaki y Yurika Kubo.

Masaharu Watanabe dirige Granbelm en Nexus. Jukki Hanada está supervisando los guiones de la serie y Shinichirou Otsuka se encarga del diseño de los personajes originales. Infinite produce el anime. Uru interpretará la canción de ending.

El anime transcurre en un mundo que hace mucho tiempo presentó la existencia de la magia, pero también hace mucho que perdió esa habilidad. La historia empieza cuando el estudiante de secundaria completamente normal, Mangetsu Kohinata, se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha regresado a Japón desde Alemania, en una noche con luna llena.

Fuente

X