‘Granblue Fantasy’ y ‘Shadowverse’ estarán en PAX East y en Anime Expo

Cygames confirmó en una rueda de prensa la aparición de la saga Granblue Fantasy y el juego de móvil Shadowverse en la PAX East de Boston y en la Anime Expo en Los Ángeles.

Shadowverse tendrá un espacio en el que habrá varios duelos de exhibición entre sus jugadores; mientras que Granblue Fantasy no tendrá ningún tipo de demo jugable. La aparición de esta saga en eventos occidentales extraña al público debido a que no ha salido de forma oficial por esas tierras, y su nuevo juego, Granblue Fantasy Project Re: Link tampoco se ha anunciado que saldrá en terreno occidental.

Cygames intentará atraer al público al universo de Granblue Fantasy por medio de tráilers, animes, diseños conceptuales, etc. Sería muy extraño si no hubiera un lanzamiento en Occidente después de toda esta exhibición al público.

Shadowverse está disponible en iOS, Android y en PC por medio de Steam en todo el mundo.

Granblue Fantasy está disponible en iOS, Android y en PC por medio de Google App únicamente en Japón. Su nuevo juego action-RPG es exclusivo por ahora de PS4, si tenéis curiosidad de cómo es podéis pasaros por este link donde os enseñamos 7 minutos de un espectacular gameplay.

Fuente