‘Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!’ se lanzará a finales de abril de 2024

SEGA ha anunciado que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, producido por Aniplex, saldrá a la venta en los territorios de América y Europa para Nintendo Switch el 26 de abril de 2024.

Junto a este anuncio, se han revelado también dos nuevos tableros para el juego: el «tablero 2», con la mansión de los tambores y el monte natagumo, y el «tablero 3», que incluye el tren infinito. ¡Te esperan minijuegos inspirados en Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba y batallas contra demonios que acechan en cada uno de estos escenarios!

Pon a prueba tus habilidades con minijuegos:

  • Modifica la espada a escondidas: ¡escóndete de Kanamori y personaliza la espada dentada de Inosuke!
  • Entrenamiento de concentración total de Tanjirō: ¡ayuda a Tanjirō en su entrenamiento de concentración total!
  • Haced memoria en equipo: ¡un combate entre parejas! Trabaja en equipo para emparejar tarjetas con la misma imagen.
  • ¡Noquéalos! Combate con espadas – ¡Intercambia golpes con tu rival e intenta empujarlo fuera de la zona!

¡Juega a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! con todo el mundo!

  • Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- se convierte en un juego de mesa: ¡Se incluyen como tableros las ubicaciones más emblemáticas del anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa! ¡Tira los dados y avanza casillas! Cada tablero tiene una cara diurna y otra nocturna. Durante el día, deberás superar sucesos y minijuegos que te prepararán para la noche, cuando deberás dar caza a los demonios. ¡Conviértete en el mejor matademonios!
  • Controla a personajes icónicos: Los jugadores podrán elegir sus personajes favoritos: ¡Tanjirō, Zenitsu, Inosuke o los nueve pilares! Nezuko, que no estará activa por el día, aparecerá como personaje de apoyo que será de gran ayuda para la partida.
  • Lucha contra demonios moviendo el Joy-Con: ¡En los minijuegos donde debas enfrentarte a demonios, como el demonio de las manos, podrás mover el Joy-Con como la Nichirintō para atacar!

 

Fuente: Nota de prensa