‘Hakuoki Shinkai: Fuukaden’ anunciado para PS4

Idea Factory traerá su famosa marca Otomate enfocada al título femenino a la actual videoconsola de sobremesa de Sony. El editor anunció Hakuoki Shinkai: Fuukaden para PlayStation 4 durante el evento especial Dengeki Girl’s Style en el Dengeki Game Festival 2017.

Mientras que Idea Factory no lo ha afirmado como tal, el título y el tráiler parecen sugerir que Hakuoki Shinkai: Fuukaden es una compilación de Hakuoki Shinkai: Kaze no Shou y Hakuoki Shinkai: Hana no Shou, que fueron lanzados para PlayStation Vita en Japón en 2015 y 2016 , respectivamente. El primero, Hakuoki Shinkai: Kaze no Shou, llegará a Occidente en mayo como Hakuoki: Kyoto Winds.

[wonderplugin_gridgallery id=42]

En un mensaje compartido en el blog de PlayStation japonés, Idea Factory dijo que Hakuoki Shinkai: Fuukaden es sólo el comienzo de su soporte para PlayStation 4, y que planean lanzar más títulos de marca Otomate en la plataforma en el futuro.

Hakuoki Shinkai: Fuukaden se lanzará para PlayStation 4 en Japón a lo largo de 2017. Más información será compartida en la edición del 10 de abril de la revista Dengeki Girl’s Style.

A continuación os dejamos con el tráiler.

 

Fuente