Too Kyo Games está dirigido por el creador del anime Danganronpa, Kazutaka Kodaka, el creador de la serie Zero Escape, Kotaro Uchikoshi, y otros creadores famosos.
Algunas de las personas clave que están en la empresa son los que citamos a continuación:
- Director: Kazutaka Kodaka (serie Danganronpa)
- Compositor: Masfumi Takada (serie Danganronpa, 100 sleeping princess & the kingom of dreams)
- Ilustrador y diseñador de personajes: Shimadoriru (serie Danganronpa, Fate/Grand Order)
- Director: Takumi Nakazawa (Ever17, Root Double)
- Escritor: Youichirou Koizumi (Break-kun core, Ultra Despair Hagakure)
- Director: Kotaro Uchikoshi (serie Zero Escape)
Kazutaka Kodaka compartía lo siguiente a través de un comunicado:
El objetivo de esta empresa es hacer algo nuevo, que es la creación de una nueva IP conocida en todo el mundo y en un futuro vamos a hacer juegos indie por nuestra cuenta. Esta nueva compañía nos permite movernos libremente hacia nuestra meta.
Cuatro nuevos proyectos están actualmente en curso en Too Kyo Games. A continuación os mostramos un arte conceptual y un poco de información sobre cada proyecto.
Proyecto 1
Un videojuego en el que todos los creadores de Too Kyo Games usarán sus habilidades. El género no se ha revelado todavía. Kodaka y Uchikoshi harán el escenario juntos.
Proyecto 2
Un anime en colaboración con Studio Pierrot. El autor original es Kodaka y el diseñador de los personajes es Komatsuzaki. Representarán la imagen de las películas de acción en la década de 1990, como Pulp Fiction y The Professional.
Proyecto 3
Un juego de acción y aventura de Kodaka como gerente general, Uchikoshi como escritor y Nakazawa como director. El concepto de arte dibujado por Take (ilustrador, conocido por Tawagoto) representa a los escolares jugando al juego de la muerte.
Proyecto 4
Colaboración del equipo de desarrollo de Danganronpa y Spike Chunsoft. Es una especie de mundo cyberpunk. Komatsuzaki diseña los personajes, Shimadoriru diseña los fondos y Takada dirige la música.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como